martes, 18 de noviembre de 2014

REGRESO CON CONCURSOS & JUEGOS - Escritora Zulaikhah.

http://www.stardoll.com/es/user/?id=217896028
(Click a la imagen  para ir a mi suite)

HOLA GUAP@S !!!

Me presento con ustedes, soy Zulaikhah. ya había estado en este blog pero tuve una larga auscencia de varios meses debido a motivos personales.

Para las que no me conocen ( Quisas nadie me recuerde ) esta es mi suite: 

http://www.stardoll.com/es/user/?id=217896028

Cualquier duda o si necesitan ayuda pueden acudir a mi y claro sobre cualquier tema...

Aquí estoy de vuelta con ustedes!

¿Quieren algun juego o algún concurso?

Ya que ultimamente no hay muchas novedades en Stardoll eso es lo mínimo que se merecen ustedes ='3

RECUERDEN: Para cualquier competición o juego habra un premio exclusivo o límitado ( Ya sea LE, Antidote o YH )


4 comentarios:

Unknown dijo...

Si Yo Voto Por Un Concurso Con Premio LImited Edition ! Mi Doll Lindachinnix Beso

Unknown dijo...

Yo igual
-Lolalaamorosa3

Unknown dijo...

Yo propongo una raspadita de muchas participantes y obviamente que tenga premios (los que puedas)

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo!
No se si te acuerdas de mi, pero fui una de las finalistas de un concurso que hiciste en este blog y que dejaste con los resultados al aire...
No quiero ser impertinente pero me gustaria saber si podrias dar los resultados que tanto ansio... ya que me esforze mucho y no deseo que mi esfuerzo acabe asi...

BESOS & ABRAZOS FUERTES

ElenaGao2