miércoles, 16 de abril de 2014

Disculpaaas !

Heey reinas!! Lamento demasiado mis desapariciones! Estoy teniendo un problema, bueno
ya no el es, en realidad, mi padre tiene cáncer en el estómago, bueno en realidad no, lo operaron el lunes y salió muy bien! Tuve el apoyo de mucha mucha mucha gente! Y bueno, estoy en capital en estos días, me llevé mi note, pero es algo complicado, espero que me entiendan! Intentaré buscar algo para ver que publicar, les mando un beso por su atención y espera *w*

Disfruten Semana Santa!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

linda que tu papa se mejore y DIOS lo acompañe siempre bendiciones a tu familia y tomate el tiempo que quieras

Anónimo dijo...

no te preocupes de nada muñeca todo va a estar bien ten fe en dios! y pupliba cuando puedas no te preocupes

Unknown dijo...

Suerte Queen!Tu familia es mas importante que el blog... No te hagas problemas...
Que todo siga saliendo bien :)

Unknown dijo...

Exactamente preocupate por tu familia :) deja un lado al blog,la familia siempre es primero ñ_ñ

Unknown dijo...

Exactamente preocupate por tu familia :) deja un lado al blog,la familia siempre es primero ñ_ñ