viernes, 15 de febrero de 2013

Resultados De la recomendación de cancion

Hola Hermosas, de hace días que no publico mirando las canciones del concurso & son demasiadas las ganadoras xdd! 
Bueno Las Ganadoras Son:
Las Ganadoras van por orden de comentarios :)

1.- xiomy12
2.-dananick12
3.-chicagirl55555
4.-ferlili10
5.- chechucecilia
6.- tu-beba...
7.- kelly90976
8.- ReinaLocaManda
9.- Luzaen1 (no pusiste el nombre de tu doll y puse luzaen & me salio Luzaen1 espero que seas tu.)
10.-angiie5050
11.-Sara69Doarada
12.- Karminretro
13.-  superNuria20.
14.- Mylhi77a
15.- AlavannaJB
16.- DivaBellaswim
17.- aura0503
18.- vicodivadulc115
19.- Martoleision
20.- lolaamisteriosa
21.-  Trevimafer
22.-  sofiii77
23.-Martukiqueen
24.- eltema100
25.- Lahuri
26.- Agustaiin1245
27.- bita3
28.-amigasuperanto1.
29.-selenasofi43
30.-vale....fachion
31.-angelesaye
32.-Azumy_12
33.-anigan
34.-Chitsi17
35.-xxxmissingxxx
36.-teki124
37.-sara.h.b
Sus premios estaran en una hora mas en su suite (son premios sorpresa c:)
Lectoras :) las dejare con mis 3 canciones Favoritas.


Just Dance Lady Gaga

Some nights - Fun

One thing One direction :)
xoxo.


20 comentarios:

Lolaamisteriosa dijo...

siiiii gane!!!! que suerte jajajaj ya es la 2º vez que gano algo aqui, amo este lugar, no sali primera, pero tengo un premio :D

Anónimo dijo...

Que Guay!! Es la primera vez que gano algo! Y fui la primera en decirte la de Some Nights que es una de tus favoritas! :)
Martoleision

Anónimo dijo...

Por fabor podrian botar mi anuario :) Soy cristina1mona Devuelvo botos :)

Anónimo dijo...

Sali 5° :)

Unknown dijo...

Que bien!! Quede en el puesto 24 :D

Unknown dijo...

Una pregunta yo gane?

LUZAEN dijo...

xD Sí, soy LUZAEN1, no puedo creer que no me haya dado cuenta de mi error, xD Bueno, espero que te gusten las canciones, quería que fueran originales y fuera del tradicional género pop.

Paauly dijo...

kelly, si ganaste todas las de esa lista ganaron & luzaen tu musica me gusto c:

Anónimo dijo...

gane...xD graxias :)

Vale dijo...

graciassssssss, estoy en el puesto 27

Unknown dijo...

A ok lo pense porque no me habían llegado los regalos

Paauly dijo...

de apoco hermosa son muchas ,xd de apoco iran llegando a todas por lo menos me demorare un dia xd

Unknown dijo...

Tranquila ya me llegaron linda

Paauly dijo...

Ok :)

Azumy!¡!¡ dijo...

Ganeee! jajaj xD bueno felicidades a las ganadoras y no ganadoras por conpartir su estilo de musica...!!! jajaa Saludos .. Azumy_12

Anónimo dijo...

Biien soy la 11¡¡¡ ^^

Sara69Dorada

Anónimo dijo...

Gracias, puesto 21. Graciaaaas, espero mi regalo :3 Gracias de new.

Unknown dijo...

Yo estoy en el puesto 15 y no me llegaron los regalos :/

Paauly dijo...

hermosa esperense un pocoxd recien voy en 13 :)

Diana Fortunato dijo...

Gracias los regalos estan hermosos =)