jueves, 12 de abril de 2012

Sorpresa!!

Bueno chicas, recuerdan ésto:
Pues ayer era el dia en que lo debia desir pero no puede :(
Asique, hoy les voy a desir mi idea (quizas a varias no les guste, pero we.....)

¿Qué es ésto?
Bueno, todos los Viernes y Miércoles (quizas otros días también) voy a dejarles en el blog una recomendación de una película con su sinopsis (de que se trata). Películas entretenidas para todas las edades y para que las puedan ver. Tambien puedo dejarles algunos cortos y videos echos por mí (pero eso debo hablarlo bien).
Tambien habrá en video Tutoriales y más! y aparte habrán concursos sobre las peliculas.
Los otras escritoras si quieren pueden ayudar!(agreguenmen o mandenmen solicitud porfaa)

Que les parece la idea? Quizas a algunas no les guste, a otras no les parezca original... pero que le vamos a hacer?! Nunca podemos dejar conformes a todas :D COMENTEN!!!
®Idea Creada Originalmente por nairvic99; enlavidarealAgustina©

7 comentarios:

Taii_110 dijo...

esta super genial me encanto

Taii_110 dijo...

esta super genial me encanto

Ana Paulina SwiFT dijo...

pues... yo se hacer caricaturas, es algo trabajoso tengo unas en youtube sobre justin bieber, que grabé con unaamiga por eso no lo hice bien y unas pocas cómicas y un cuento que lo hice a la carrera por eso no se grabó bien bueno dejo varios para que los vean.

Las reelecciones de obama
http://www.youtube.com/watch?v=yxAjinmJGeY&feature=plcp&context=C435e251VDvjVQa1PpcFPn6GdtIZaGv7xHBc34dnl4TwjEkZLAI4c=

soy justin bieber y soy muy gay me plancho el pelo como mujer

http://www.youtube.com/watch?v=4Mu1khu8FCQ&feature=plcp&context=C44eb807VDvjVQa1PpcFPn6GdtIZaGv7hNh9qynFPOCELIli0FtTM=

Justin bieber no es gay es lesbiano
http://www.youtube.com/watch?v=S8rb5EQAXbw&feature=plcp&context=C4218b00VDvjVQa1PpcFPn6GdtIZaGv2yebYCVtYljFrfiScsivA0=
Las voces no están muy bien en ese video, y ahí aprendí que le puedo poner la cabeza a justin pero no puede haber expresiones faciales si le pongo la cara asi que lo deje asi.

Los tres ancianos (cuento mal grabado)
http://www.youtube.com/watch?v=Irnlzi8g_E8&feature=plcp&context=C4c12608VDvjVQa1PpcFPn6GdtIZaGv_oa8bprNfmA-A-1LCwCBJ4=

y voy a hacer mas caricaturas

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

ORIGINAL!!! :D Si quieres que te ayude,enviame una peti si aun no somos amigas,me dices que hace ry me pongo a ello! Suerte con esto! :D

lakarty dijo...

Mira si vas a mi blog (truquitotecalakarty.blogpot.com) y ves que hay algo igual ahi quiero que sepas que yo no sabia que significaba la camara de video. Yo no sabia que tu tambien ivas a hacer eso.

Unknown dijo...

:f Okei...

Irene,Marta,Elena,Carmen. dijo...

es super,me gusta